Cláusula suelo

Abogados cláusula suelo en Logroño

Abogados cláusula suelo en Logroño_

En ocasiones, no es fácil dar con un despacho de abogados sobre cláusula suelo en Logroño que sea capaz de garantizar la máxima profesionalidad posible. Sin embargo, es precisamente aquí donde entramos en juego nosotros. Con años de experiencia en este asunto, así como con decenas de referencias positivas, podemos ayudar a cualquiera que tenga problemas con estas cláusulas que son, ante todo, completamente abusivas.

Despacho de abogados especialistas en cláusula suelo en Logroño

Las cláusulas suelo son, como hemos mencionado, abusivas. Así lo decretó el Tribunal Supremo en 2013 primero y, unos pocos años después, lo confirmó de forma definitiva el Tribunal de la Unión Europea. 

Y es que se trata de cláusulas en contratos de hipotecas, las cuales consisten en establecer un mínimo de intereses a pagar en el caso de contratar una hipoteca a tipo variable, independientemente de cuál fuera la variación del Euríbor.

Es decir, los bancos se aseguraban un cobro de intereses mínimo que no quedaba sujeto nunca a la volatilidad propia del Euríbor y que, en definitiva, es la que define a las hipotecas de tipo variable frente a aquellas que son de tipo fijo.

Dado que, como hemos dicho, los máximos tribunales acabaron determinando que estas cláusulas debían anularse, es posible acudir a ellos para recibir la devolución del dinero pagado injustamente. Pero para ello se ha de contar con la asesoría de expertos en la cuestión. Expertos como nosotros.

Así, podemos ver que sí existe un despacho de abogados sobre cláusula suelo en Logroño que conoce en profundidad el asunto y que puede ser el perfecto apoyo para toda persona que lo precise. En cualquier caso, está en manos de cada usuario el decidirse definitivamente por contactar con nosotros y, por tanto, terminar contando con un resultado final positivo a todo el asunto.

Despacho de abogados especialistas en cláusula suelo en Logroño_

Contacta con nosotros

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Responsable: SERTE ECONOMISTAS Y ABOGADOS S.A.P.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en serte@serte.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la política de privacidad de serte.es, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.