Asesoría Laboral

Asesoría Laboral en Logroño

Asesoría Laboral en Logroño_ (1)

El departamento laboral de nuestra organización, es una de las áreas más importantes de nuestro negocio. Por ello, es fundamental contar con un equipo de asesores expertos en esta materia que puedan ayudarnos a conseguir la mayor rentabilidad, cumpliendo con todas las obligaciones legales a aplicar.

 

Asesoramiento laboral para empresas y autónomos en Logroño

En nuestro despacho de abogados y técnicos laborales, contamos con un equipo multidisciplinar que es capaz de ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento totalmente personalizado e individualizado. A través de nuestro equipo de técnicos, las empresas pueden externalizar toda la administración de su personal y su correspondiente gestión: contratos laborales, nóminas, altas y bajas, cotizaciones, conflictos, calendarios, permisos, etc. Utilizamos los últimos programas informáticos para ofrecer una gestión totalmente automatizada que reduce tiempos y favorece la información inmediata, con el estricto cumplimiento de la Ley.

Como punto de partida, llevamos a cabo un estudio previo y profundo sobre el negocio y el sector de nuestro cliente. Prestamos especial atención al número de trabajadores con los que cuentan las empresas y a los tipos de contrato, al sector económico concreto y a los objetivos que nos marca el empresario.

Nuestros consultores se forman constantemente en los últimos cambios en materia laboral. De esta forma, asesoramos a nuestros clientes y adaptamos soluciones para crecimientos o reducciones de la plantilla, comunicando la existencia de posibles bonificaciones sociales o subvenciones que puedan contribuir a reducir el gasto social. Sabemos de la importancia de conocer todos los mecanismos legales para afrontar un ERTE, un ERE o cualquier tipo de conflicto laboral, facilitando la información necesaria para que la empresa defienda sus derechos.

Por otro lado, aportamos información referente a programas de formación subvencionados para trabajadores. Nuestros clientes pueden invertir en conocimiento para sus equipos a costes reducidos, mejorando el sentimiento de pertenencia hacia su compañía, así como el rendimiento de los mismos. Confeccionamos Planes de Igualdad y atendemos a la información legal requerida en el Registro Retributivo y en la Auditoría Retributiva.

Disponer de un asesoramiento laboral de calidad es uno de los pasos esenciales para la mejora y crecimiento de su negocio. Nuestro principal objetivo es hacer crecer la rentabilidad de su organización, mientras nuestros asesores realizan sus gestiones necesarias en materia laboral.

Asesoramiento laboral para empresas y autónomos en Logroño_