Hipotecas

Abogados cláusulas abusivas e hipotecas en Logroño

Hipotecas

Los bancos y financieras impusieron y siguen imponiendo cláusulas abusivas (intereses, comisiones, gastos, …) que obligan a soportar costes abusivos a los consumidores. Te ayudamos a reclamar la devolución de todos los importes que has abonado indebidamente por la imposición de estas cláusulas abusivas.

Algunos de estos abusos son:

  • Gastos de hipoteca: Tu banco nunca debió cobrarte todos los gastos de tu hipoteca (Registro, Notaría, Gestoría y Tasación). Haz justicia y restablece el equilibrio.
  • Cláusula suelo: esta cláusula fija un interés mínimo en nuestra hipoteca. Recuperamos los intereses abonados en exceso por dicha cláusula.
  • Hipoteca IRPH: estamos convencidos de que el Tribunal de Justicia Europeo fallará a favor del consumidor. Comenzamos la reclamación para la restitución de las cantidades abonadas de más.
  • Hipoteca Multidivisa: El banco debió informarte de forma clara y comprensible de las consecuencias económicas de tener una hipoteca en una divisa extranjera. Si no eras un profesional financiero y el banco ocultó información sobre los riesgos de estos préstamos, podemos recuperar tu dinero.

Despacho de abogados especialistas en cláusula abusivas en Logroño

Los tribunales han determinado que estas cláusulas debían anularse, lo cual podemos demandar judicialmente la devolución del dinero injustamente pagado. Ante asuntos tan delicados como este, es necesario contactar con profesionales con amplios conocimientos en el sector.

En Serte contamos con abogados especializados en cláusulas abusivas que conoce en profundidad este tipo de reclamación y puedes ser un gran apoyo para conseguir el éxito de cada caso.

Despacho de abogados

Contacta con nosotros

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Responsable: SERTE ECONOMISTAS Y ABOGADOS S.A.P.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en serte@serte.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la política de privacidad de serte.es, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.